FAMILIAS MARABINAS DISFRUTARON DEL CINE DE CALLE.

Familias marabinas disfrutaron el pasado fin de semana del cine en la calle que ofreció  la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaria de Promoción y Prevención Ciudadana en las parroquias Juana de Ávila, Idelfonso Vásquez y Venancio Pulgar.

Películas de corte A y B con contenidos frescos y humorísticos  como: Un jefe en pañales, Minions y Mascotas  recrearon a niños, niñas y adolescentes junto a sus padres  haciéndolos pasar momentos alegres, gratos y divertidos.

Cabe señalar que este programa cultural, promovido por la Secretaria de Promoción y Prevención Ciudadana pretende principalmente unir a las familias,  generar espacios sanos que sirvan de encuentro y convivencia ciudadana en las comunidades.

Al respecto Daniel Boza, Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana indicó, que el cine de calle es un medio para levantar procesos de participación comunitaria y de adueñamiento de espacios públicos que favorecen la convivencia ciudadana, mencionó que las proyecciones fílmicas se vienen realizando en canchas deportivas, sectores, urbanizaciones y  donde la comunidad lo pida de forma gratuita. “queremos radicar la violencia y la inseguridad” solo con buenos métodos educativos, culturales y recreativos  y al alcance del pueblo lo podemos lograr”.

El Cine está en  la Calle, así que invitamos a toda la familia  a disfrutar de las  proyecciones que ofrecemos, los mismos  se llevan a cabo  todos los  jueves, viernes  y sábados a partir de las 5:30 de la tarde en diferentes sectores de las parroquias del municipio Maracaibo.

Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana Departamento de Informática