GOBERNACION REIMPULSA JUEGOS TRADICIONALES EN VENANCIO PULGAR.

Con el fin de rescatar los juegos tradicionales y fortalecer el deporte en centros educativos y comunidades de la parroquia Venancio Pulgar del Municipio Maracaibo, la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, a través de la Secretaria de  Promoción y Prevención Ciudadana, sigue impulsando todos los fines de semanas los juegos con perinola, carrera de sacos, ula-ula entre otros, promoviendo así la paz y el sano disfrute de los zulianos.

Dicho encuentro deportivo y recreativo contó con el apoyo de la JPSUV, Consejos Comunales, CLP, y otras personalidades;  el mismo  se realizó en el sector 14 de mayo, con la participación  del payaso Moikischi quien hizo reír a los pequeños de la casa  con sus ocurrencias, disfrutando además  de bailoterapia, colchones inflables y pinta caritas.

Asimismo celebraron los juegos vacacionales comunitarios al finalizar, los niños recibieron  premios y juguetes en nombre del gobernador Francisco Arias Cárdenas y de Daniel Boza, Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana.

Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana Departamento de Informática