Constancia de extravío de documentos

La Dirección Regional de Intendencias, en la búsqueda de garantizar un servicio óptimo de eficiencia en las Intendencias de seguridad Municipales a todas las personas  y con la finalidad de  reducir los engorrosos requisitos que retrasan la puntualidad en la entrega de los tramites, amparados en las atribuciones que le confiere la Ley  de Seguridad ciudadana Orden público y Paz en su artículo 60 y en razón de las competencias de las Intendencias establecidas en el decreto 770 de la gaceta oficial  Regional  de fecha  de 11 de Marzo de 2015 artículo tercero y la Ley de Timbres fiscales Regional del Estado Zulia en su artículo 35.

REQUISITOS

  1. Copia de la cédula o del pasaporte extraviado,
  2. Timbre Fiscal o Depósito bancario de 0,2 T a favor de cuenta  No. BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO CORRIENTE 0116-0103-14-0019801033 PROVINCIAL CORRIENTE 0108-0944-45-0100016535 de SEDATEZ
  3. Dos ejemplares impresas de la planilla SPPC-DRI-0006
Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana Departamento de Informática