MUNICIPAL

La Dirección Regional de Intendencias, en la búsqueda de garantizar un servicio óptimo de eficiencia en las Intendencias de seguridad Municipales a todas las personas  y con la finalidad de  reducir los engorrosos requisitos que retrasan la puntualidad en la entrega de los tramites, amparados en las atribuciones que le confiere la Ley  de Seguridad ciudadana Orden público y Paz en su artículo 60 y en razón de las competencias de las Intendencias establecidas en el decreto 770 de la gaceta oficial  Regional  de fecha  de 11 de Marzo de 2015 artículo tercero y la Ley de Timbres fiscales Regional del Estado Zulia en su artículo 35.

REQUISITOS

  1. Carta de solicitud dirigida a (el) o (la) Intendente de Seguridad del Municipio, indicando en la misma: Nombres completos del solicitante o propietario de los bienes u objetos a trasladar, Nombres y apellidos completos del chófer que realizara el traslado de la mudanza,  Dirección exacta de salida y dirección exacta de llegada de la mudanza. Describir color, placas y modelo del vehículo automotor que realizara la mudanza. Listado de bienes a trasladar.
  2. Carta de residencia del solicitante
  3. Si el chófer no es dueño del vehículo presentar autorización
  4. Un timbre fiscal de 1  U.T
  5. Dos ejemplares impresas de la planilla SPPC-CRI-0007

Nota: Esta Autorización se otorga para mudanzas de un municipio a otro o para mudanzas con destino a otro estado del territorio nacional.

 

Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana Departamento de Informática